Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles
Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles
Blog Article
Él nos dice que si Dios cuida los pajaritos y les da su vida, mucho más cuidará nuestras vidas. Esto es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valía y dignidad como hijos de Dios.
El valía más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y competición por parte de las personas. Este valor se apoyo en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia como hijos de Dios.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a ella delante el rechazo de las personas.
Textos bíblicos ideales para presentar a los niños: una guía para transmitir los Títulos cristianos desde temprana edad
– Reflexionar sobre el apego y sacrificio de Cristo, recordando constantemente el significado de su sufrimiento en la cruz.
¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al observar la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.
El poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios
Jesús nos da un ejemplo perfecto al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.
A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en profusión para que lo disfrutemos.
Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su amor compasivo a cada persona que llora en read more su desconsuelo.
Se entiende que las penas en ingenuidad son diminutas y pasajeras en comparación con el Riquezas de gloria que nos demora. Además, los manantiales de la gracia divina a favor de la Iglesia y del mundo brotan de la pasión de los que subren en unión de simpatía con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el divisoria del sufrimiento ha sido siempre considerada en la Iglesia como la influencia evangelizadora más eficaz.
Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos enjuiciar inaperos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.
La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con fe firme y confianza en Dios.
Su homicidio en la cruz no solo nos trajo salvación, sino asimismo un ejemplo de cómo debemos confrontar y perseverar en medio del sufrimiento.